¿Quién no ha soñado con esa fiesta en donde asistes con un vestido rojo, largo y elegante?

 

Es probable que hasta ya tengas en mente el diseño y solo te esté faltando la fiesta, como le pasó a nuestra amiga, viajera y soñadora, quien nos confesó que siempre había querido usar ese vestido de gala rojo largo…

“Sabía exactamente como lo quería, el color, el diseño, la tela, y justo ha llegado el momento de lucirlo, en compañía de un amigo muy especial..., ¡y al otro lado del mundo!, Corea".

Así es, el evento se dío, y nosotras fuimos el medio para cumplir ese sueño, diseñando y confeccionando su vestido de gala rojo, largo y elegante.

 

¿Por qué el color rojo en el vestido de fiesta?

 

Sin duda el color rojo siempre llamará la atención, la mujer que lo lleva no solo logrará focalizar todas las miradas, sino que refleja seguridad, confianza y alegría, detrás de toda mujer que lleva un vestido rojo está la feminidad, elegancia y glamour, es una mujer que no tiene pelos en la lengua y te mirará con la cabeza en alto.

 

Y en el evento..., como la primera dama vestida de rojo.

 

Con seguridad en la fiesta, ésta mujer se siente y se comporta como la primera dama de una nación, y es difícil no hacerlo con ese vestido corte sirena rojo, elegante, casi que te teletransporta a esas épocas de urbanidad y etiqueta, donde la formalidad estaba antes que todo!.

Caballeros dispuestos a abrirte la puerta, sacarte la silla, y hasta cederte el pañuelo si estás conmocionada…

 

¿Y el color rojo lo es todo?

 

Definitivamente un vestido largo color rojo lleva más que color, sin mencionar el diseño, el cual es muy importante hay otro aspecto más importante todavía…, y es la calidad, textura, caída y brillo que da la tela.

Si quieres brillar con ese vestido rojo, largo o corto,  pero elegante, la tela es muy importante, por eso asesoramos a nuestra clienta y amiga en conseguir la más adecuada para su fiesta.

Y el resultado, una mujer espectacular, sin temor a tener las miradas en ella, llena de etiqueta, glamour, elegancia y coquetería,  ¡pero sobre todo!, cumpliendo su sueño del vestido de fiesta color rojo.

 

Espalda vestido largo rojo fiesta

Vestido largo rojo para fiesta