Términos y condiciones

Estos términos y condiciones aplican a todos los usuarios que acceden al sitio www.hogla.com.co, están en el proceso de registro o ya se encuentran en proceso de compra. Agradecemos tomese unos minutos para leer los siguientes términos y condiciones, antes de usarlo, al igual que los términos de nuestra política de privacidad, el cual está también referenciado en el pie de página.

Nosotros podremos actualizar o cambiar los términos y condiciones sin previo aviso, es por eso que sugerimos leer ésta sección no solo ahora sino cada vez que vaya a hacer uso de éste sitio, si no está de acuerdo con los términos y condiciones no podrá acceder o en otras palabras usar el sitio.

DATA Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO

Hacemos el mayor esfuerzo para proveer información certera acerca del producto o su disponibilidad o precios sin embargo pueden presentarse casos en donde los datos estén incorrectos o desactualizados, caso tal en el que nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden relacionada a dichos productos. En caso de haber sido confirmado el pago de la orden, HOGLA S.A.S hará el rembolso respectivo a la cuenta de tarjeta débito o crédito por el monto del precio cancelado.

No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores y pantallas de dispositivos compatibles.

RESTRICCIONES DE USO

Los contenidos de éste sitio pueden ser vistos desde su computador u otros dispositivos compatibles para uso de internet incluyendo móviles y tabletas, también se podrán hacer copias parciales del contenido o impresiones siempre y cuando sea única y exclusivamente para uso personal. El sitio y los servicios ofrecidos en él, incluyendo su contenido, software, código, y material relacionado son solo para uso personal, no comercial de los usuarios de éste sitio.

El contenido del sitio www.hogla.com.co tales como imágenes, diseño gráfico, logos, textos, ilustraciones, fotografías y otros signos distintivos, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web, salvo que se notifique lo contrario son de propiedad exclusiva de HOGLA S.A.S. Todo aquello que se descargue, imprima redistribuya o guarde desde el sitio es de propiedad intelectual, quedando prohibidas las actividades de reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on line u off line a menos que haya sido autorizado de forma explícita por el propietario de los derechos de explotación.

TERMINACIÓN

www.hogla.com.co se reserva el derecho a dar por terminado el servicio en cualquier momento sin responsabilidad alguna con el usuario, al igual que cambiar, suspender, adicionar o discontinuar algún aspecto del sitio del servicio. Las disposiciones de ley en relación a propiedad intelectual, marcas, responsabilidad y demás asociadas al cumplimiento de las leyes colombianas, continúan aplicando a pesar de ésta terminación.

COMUNICACIÓN

www.hogla.com.co, puede dar información de interés, divulgada por medio de correos electrónicos, aviso generarles en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a su dirección de registro.

CONDUCTAS DE USO

No está permitido bajo ningún medio, ni a través de correo electrónico, chat, o cualquier otro; ningún tipo de acoso o uso de lenguaje obsceno o abusivo. Está prohibida la suplantación de identidad en todos los tipos de perfiles asociados al sitio, inclusive directivos o empleados con licencia, o representante de HOGLA S.A.S, al igual que sus clientes registrados o visitantes.

La publicación, carga o distribución de cualquier material difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, que atente contra la privacidad, o derechos de publicidad, que sea abusivo, ilegal, o que pueda de alguna manera constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de las partes, dar lugar a responsabilidad civil, o violar cualquier ley, está PROHIBIDA. Está prohibido el contenido comercial que invite a otros miembros a unirse o ser parte de otros servicios comerciales en línea u organización.

VÍNCULOS

www.hogla.com.co con el ánimo de prestar un servicio más integral cuenta con varios sitios web de terceros para acceder a ellos desde el nuestro; sin embargo manifestamos no tener ningún control sobre dichos sitios, incluso en los casos de aquellos que son contratados por nosotros; y estos pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes. HOGLA S.A.S no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, ni por las prácticas de privacidad o el contenido de los mismos.

RESPONSABILIDAD

El sitio, su contenido y los productos publicados a través de él son proveídos de forma real según su disponibilidad y sin ningún tipo de representación o garantías, hasta el límite máximo permisible impuesto por la ley colombiana.

HOGLA S.A.S no garantiza que la operación o funcionalidad del sitio, o algunos de sus componentes o servicios ofrecidos estén exentos de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, o que el sitio o el servidor estén libres de virus u otros elementos dañinos.

HOGLA S.A.S no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

COMUN ACUERDO

Estos términos de uso constituyen el único acuerdo entre usted y HOGLA S.A.S en relación al uso se éste sitio y sustituyen cualquier otro acuerdo previo entre las partes. Usted acepta que independientemente de cualquier decreto o ley que lo contradiga, cualquier reclamación o causa de acción que surja de, o relacionados con el uso de este sitio web debe presentarse dentro de un (1) año después que ocurra dicho reclamo o causa de acción.

ACEPTACIÓN DE TÉRNMINOS Y CONDICIONES

En el momento de acceder y utilizar el sitio web www.hogla.com.co, el usuario reconoce y acepta que está sujeto a términos y condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de acuerdo a la legislación Colombiana.

Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Coordinadora con número de seguimiento y entrega sin firma. se aplicará un cargo adicional por éste servicio el cual en ciertos casos puede diferir de los establecidos por la compañía distribuidora. No obstante antes de ser confirmado tu pedido te informaremos de manera clara y legible el gasto asociado. Y una vez sea confirmado el envío, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Tampoco nos hacemos responsables de los tiempos establecidos por la empresa distribuidora ni por los inconvenientes que puedan acarrear incumplimientos en la entrega asociados a dicha empresa.

En caso de presentarse inconvenientes propios asociados al envío del producto que ofrecemos, nos pondremos en contacto contigo para informarte las novedades concernientes al caso.

Hogla S.A.S se reserva el derecho de cambiar de empresa distribuidora en caso de que lo considere necesario, sin la responsabilidad de dar previo aviso a sus clientes. Haremos el mayor esfuerzo por informar la novedad en caso tal de que tu pedido esté en proceso, o exista algún inconveniente durante la transición que interfiera con cumplimiento de la entrega.

Para mayor información asociada a las devoluciones, te puedes remitir a la Política Comercial de Cambios y Garantía, la que también encontrarás relacionada en el pie de página de éste sitio.

Política de Cambios y Garantia

POLÍTICA DE CAMBIOS

Es nuestro interés que sean de su total agrado los productos adquiridos en nuestro sitio. Sin embargo si por algún motivo no está completamente satisfecho con su compra y desea realizar cambios del artículo por talla, color, o referencia, éste no debe haber sido usado, dañado, ni efectuado algún cambio PREVIAMENTE por los anteriores conceptos, para ello es necesario conservar el artículo con todas sus etiquetas y devolverse en el empaque original en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra. Los costos de trasporte y los demás inmersos en la devolución serán cubiertos por el cliente No se admiten cambios o devoluciones de bisutería y artículos en promoción.

Para realizar el cambio agradecemos escribir un correo a ventas@hogla.com.co con el número de orden, numero de factura e indicando el producto a cambiar.

POLÍTICA DE GARANTIA

Si el artículo adquirido presenta inconvenientes de calidad y usted ha tenido en cuenta todos los cuidados de la prenda, tiene un plazo de 60 días para solicitar el arreglo o cambio de éste, al correo ventas@hogla.com.co, indicando el defecto que presenta el producto, no se aceptan devoluciones sin previo aviso y toda devolución será revisada por un equipo evaluador. Si la solicitud de garantía no fuera aceptada debido a que el equipo evaluador evidencia mal uso del producto, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de la reclamación coordinaremos con usted un nuevo envío con un flete por cobrar que sería cancelado por usted a la empresa transportadora cuando se haga entrega del producto. La efectividad de la garantía se adelantará en los términos y según lo establecido en la Ley 1480 de 2011 y decreto 735 de 2013.